martes, 8 de noviembre de 2011

3D Puppets

Que tal a todos, en esta ocacion traemos ante ustedes una escuela localizada al sur de México, llamada 3D Puppets, en la pagina de la escuela se presume de que es una de las mejores en America Latina y los que estudian hay salen preparados de una maera exelente, pero al ver sus trabajos, me quedaron pocas ganas de seguir utilizando mi computadora.
Trabajos 3d de lo mas espantoso, horrendo, realmente es de lo mas mediocre. Con este post les digo y los prevengo de "escuelas" como estas, escuelas que unicamente buscan estafar a los chavales.


Les dejo la pagina de la mierda de escuela de 3d Puppets, para que vean que no exagero al criticarla.


3D PUPPETS



Pongo algunos puntos que se deben de tomar cuando busques alguna institucion educativa:

1.- Que la escuela cuente con algun REGISTRO o CERTIFICACION academica
2.- Pregunta por la trayectoria de los PROFESORES, asi como sus Demo Reel, ya que hay muchos mediocres
3.-Exige que la escuela tenga equipo de COMPUTO de alta calidad
4.-Que la escuela cuente con SOFTWARE ORIGINAL

Es importante que apliques todos estos pasos, ya que hay muchas escuelas que no cuentan con ninguna de estas cosas, asi que tengan cuidado, y si saben alguna escuela que tenga ANORMALIDADES de este tipo, les recomiendo que las denuncien, asi no podran seguir  estafando a los inocentes.

8 comentarios:

  1. You make some good points on your critiques. What I would like to know is, what experience and background have you to make such critiques?
    I would like to see your work.

    ResponderEliminar
  2. What I don't understand is why you are bringing up some reels from years ago. Yeah, some are newer but some of those new ones are from student work. Bashing on 3D Puppets is pretty low, and I know for a fact that they use GENUINE licensed software at their school.
    When I was attending my school in Orlando, Florida, we were encouraged to post our projects on line to get critiques. Critiques are very different from bashing someone's work. If you can't give constructive criticism and inspire new artists, then you need to stop.
    And in case you are wondering who I am and what I've done to be able to criticize you? Well, here are links to my work history:

    The history of the motion pictures I have worked on:
    http://www.imdb.com/name/nm3386536/

    My Demo Reel to some of my work:
    http://vimeo.com/31129973

    I would like to see your Demo Reel and work history Sir.

    ResponderEliminar
  3. Para empezar el pollo esta echo por un niño de 11 años, que para el fue un logro algo que no podría decir de muchos mas grandes como tu comprenderás. Segundo, la escuela cuenta con todo lo que mencionas arriba, certificados del distribuidor así como equipo original de la marca dell y software original en todas ellas. Y si tu criticas esto, pues muéstranos tus trabajos a ver si la al menos como estudiante puedes llegar a hacer algo similar. Es muy fácil criticar, pero el hacerlo es otra cosa. Y si no te invitamos a conocer nuetra Escuela y eseñarnos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que hay gente que menosprecia a los que van aprendiendo a hacer animación, ojala y seas un experto para saber y sostener lo que hablas y a quien criticas.

    ResponderEliminar
  5. It's disturbing that after all this time of us posting on here, that the owner of the site, has not shown us one piece of work.

    ResponderEliminar
  6. el tarado de este blog pretende citicar a otros artistas y el ni siquiera dibuja garabatos en su cuaderno

    ResponderEliminar
  7. pues yo si creo que es una mierda digna de criticar

    ResponderEliminar
  8. Descuerdo con Matiz. La escuela deberia de contratar personas con un reel profesional en su área. yo estuve en esa escuela y dan mucho que desear en algunas áreas como la animación, el trabajo en equipo, mantener los egos a raya, la atención constante y continua a los estudiantes sin importar en que fase del proyecto se encuentren, y la metodología de enseñanza. Hay quienes tienen buenos trabajos pero no saben enseñar, Y se a de contratar personal que sepa transmitir el conocimiento y técnicas, no solo personas que tengan buenos proyectos. Si no fomentan la unidad, las correctas relaciones entre los equipos de trabajo de los estudiantes, la amistad, el profesionalismo y la humildad, nunca sacaran algo de provecho. No obstante el entusiasmo que imprime el director (cuando se le ve) es bueno, pero no suficiente, llevar una escuela es más que un negocio, es fomentar el trabajo en equipo para que sea funcional y de resultado con las correctas relaciones y conexiones en cada área. En su web y youtu suben un proyecto nuevo cada año aprox... eso dice mucho. Otras escuelas suben proyectos de sus estudiantes cada semana o cada mes...Mejor usar el dinero de la colegiatura en una mejor escuela que si de resultados. Aunque la escuela tiene esperanzas si mejoran sus resultados y cambian lo que hay que cambiar.

    ResponderEliminar